Home / Actividades y oferta termal

Actividades y oferta termal

Paintball

paintball en ourenseSi te gustan los deportes de acción y estrategia de grupo, de la mano de Ourensedespedidas podrás descubrir el Paintball que te ofrecemos. En esta actividad ponemos a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de este deporte y descargar adrenalina. Cualquier ocasión es buena para disfrutar de una partida de paintball de lo más emocionante en tu despedida de solter@.

 

 

Spa con Sexy-Girl o Sexy-Boy 

Spa con Acompañante en OurenseDisfruta ya olvidándote de todos tus problemas por un momento en la relajante sensación de los distintos chorros de intensidad y de relax para las distintas partes del cuerpo con nuestro invitado Sexy-Girl o Sexy-Boy y así calentar más aún si cabe la temperatura del agua. El o ella se concentrarán en las zonas del cuerpo de la novia o el novio con un relajante masaje mientras os guian por todo el circuito termal. Suspira y cierra los ojos porque la sensación es muy pero que muy relajante!

 

Rafting 

rafting en OurenseEl rafting de la mano de Ourensedespedidas es una actividad apta para todo el mundo. El continuo contacto con la naturaleza nos hace vivir emociones y es una excelente oportunidad para liberarnos de las preocupaciones cotidianas. Con unas mínimas nociones y acompañados por guías profesionales estaremos en condiciones de disfrutar del río con total seguridad.Podremos afrontar rápidos,   girar en

tag3

las corrientes y movernos por el río a nuestro antojo, siempre que las ganas de darle al remo con ímpetu nos acompañe

tag_6_2total seguridad. Podremos afrontar rápidos, girar en
tag3

 

Karting 

karting en OurenseDisfruta del Karting con Ourensedespedidas! En nuestras despedidas de solter@ disfrutareís de la competición y luchareís por ser los mejores al más puro estilo de la formula 1. Tenemos además diferentes opciones y ofertas para elegir según las rondas que queraís haceros o del tiempo total en la pista. Conviértete en el próximo Fernando Alonso, Sebastian Vetel o Luis Hamilton dando la vuelta mas rápida del circuito!

 

 

Rutas en Quads 

rutas en quads ourenseDisfruta de la increíble aventura que te permite la utilización de un Quad con Ourensedespedidas, disfrutarás de las distintas rutas disponibles que os proponemos en medio de la naturaleza. Contamos con quads individuales y quads para dos personas para que lo paseís en grande!

 

Sesión de fotos y cambio de imagen 

 

sesion de fotos y cambio de imagen ourenseEn la tarde del sábado, en tu despedida de solter@ con ourensedespedidas, sereís mimados como celebrities del momento desde el primer momento. Comenzarán su experiencia con un cambio de imagen increíble para la novia o el novio en una tienda de ropa y con una personalshopper!

Se ofrece una copa de champán a la llegada a su divertido cambio de imagen y sesión de fotos. Tu despedida de solter@ será un sueño tras el maquillaje, la nueva ropa y la sesión de belleza y estará list@ para relajarse delante de la cámara sabiendo que todos esperamos su pose mas impresionante!

 

Precio: contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.